Nuestra carta se viste de otoño con los boletus

Con la intención de seguir ofreciendo a nuestros comensales la mejor calidad y los mejores platos, ampliamos nuestra carta para dar la bienvenida a uno de los productos estrellas del otoño: el boletus.

Desde octubre hasta diciembre, los montes españoles se vistes de colores para dar paso a los hongos y a las setas. Aunque se encuentran en toda España, las condiciones de humedad y temperatura de la zona norte del país favorecen su crecimiento. Como restaurante asturiano que somos, no podía faltan en nuestras mesas un buen plato de boletus estofados.

Con un alto contenido en proteínas de valor biológico y ricos en sales minerales como el fósforo, el hierro y el potasio; las setas son el alimento perfecto para favorecer las funciones cerebrales. Además, contienen fibra, son bajas en grasas y entre el 80 y el 90 por ciento de su contenido es agua.

¿Qué más se puede decir? Que os esperamos en El Oso descorchando un buen vino tinto para acompañar a los boletus, uno de los hongos más cotizados del mercado y que servimos con la mejor calidad. En solo un plato, todo el sabor del otoño a tu alcance.

Fuente: 
Restaurante El Oso